viernes 19 de abril de 2024 22:51:18

EL GOBERNADOR BONAERENSE ANUNCIÓ LOS PROTOCOLOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO ENTRE ELLOS LA PROHIBICIÓN DE USAR AIRE ACONDICIONADO EN LOS ALOJAMIENTOS

0

Entre otros protocolos prohiben el uso del aire acondicionado en los alojamientos durante la temporada de verano

Axel Kicillof confirmó que habrá temporada de vacaciones en la Provincia. La misma comenzará el 1 de diciembre y culminará el 4 de abril. Durante ese período no habrá teatros, casinos, bingos ni campings habilitados. Los turistas deberán contar con un certificado de circulación para vacacionar de la aplicación Cuidar Verano. También se permitirán actividades al aire libre manteniendo el distanciamiento social.

En ese marco, el gobernador anunció los protocolos y pautas que regirán para en los circuitos turísticos bonaerenses. Durante la presentación se hizo mención a que estará prohibido el uso de aire acondicionado en los alojamientos porque se lo considera contraproducente para los mejores resultados en la búsqueda de la seguridad sanitaria. El dato fue ratificado en un comunicado del Ministerio de Producción bonaerense. 

De inmediato y como era de esperarse, en las redes sociales se hicieron eco de esta medida del Gobierno provincial, que por un lado será imposible de controlar y que por otro no fue experimentada en ninguna otra parte del planeta. A través de Twitter, cientos de usuarios salieron a rechazar la prohibición y atribuyeron el anuncio como una “excusa al desabastecimiento energético” en territorio bonaerense.

En tanto, otros internautas fueron más allá y cargaron munición gruesa contra Kicillof por esta inesperada medida para vacacionar en la Provincia. “Lo más tercermundista que vi en mi vida”; “Los que se quejaban por el aire a 24! Estos lo prohíben!?”; “JJAJAJAJAJAJAJ si son resentidos que no se note”; “Pasó un dinosaurio y dijo que en la era Mesozoica ya se usaba el aire acondicionado”; fueron algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *