sábado 27 de abril de 2024 00:37:34

LA HIJA DEL EX PRESIDENTE MENEM ZULEMA QUIERE SER CANDIDATA EN EL 2021 POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

0

Tengo un ofrecimiento de gente del partido federal y muchísimos compañeros de provincia dispuestos a acompañarme, dijo Zulema Menem

La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita, adelantó que pretende postularse a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 2021. Así lo adelantó en su cuenta oficial de Twitter.

“Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política en la provincia de Buenos Aires. Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos”, expresó en su publicación, dando detalles de cómo será su postulación.

“Tengo un ofrecimiento de gente del partido federal y muchísimos compañeros de provincia dispuestos a acompañarme. Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de Carlos Menem”, agregó.

Además, enfatizó: “Estamos trabajando con un equipo de profesionales y lo vamos a hacer desde el camino de la unión, desde el consenso, desde un punto donde se pueda pensar diferente mientras preservemos lo esencial que es el respeto”.

“El disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno sino que a partir de ahí anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina. Tenemos esperanza de lograrlo”, sintetizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *