sábado 24 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

LA MATANZA: SE EXTENDIÓ LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA ENTRE EL MUNICIPIO Y EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Es decir la propuesta Municipal fué rechazada por el Sindicato por no estar acorde a lo que solicitan, toda vez que las mismas fueron consultadas con los trabajadores a través de los delegados

El jueves y viernes de la semana pasada finalizaron una serie de reuniones entre los Trabajadores Municipales y funcionarios del gobierno municipal. En las mismas, según fuentes muy bién informados, no pudieron ponerse de acuerdo en el tema principal que tiene que ver con el aumento de salarios, pero sí en otros puntos del petitorio que presentaron que también son importantes pero menos sensible.

Es decir la propuesta Municipal fué rechazada por el Sindicato por no estar acorde a lo que solicitan, toda vez que las mismas fueron consultadas con los trabajadores a través de los delegados.

Debido a que la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia, se procedió a extenderla con el fin de que se pueda arribar a un acuerdo que beneficie a las dos partes nos informó una fuente muy importante del Sindicato de Trabajadores. Quién también informó que hoy se producirá una nueva reunión a las 14 horas, pero con un número mas reducido de delegados.

Cabe acotar que la conciliación se extendió hasta el lunes de la semana próxima.

 

Deja una respuesta