jueves 18 de abril de 2024 23:49:21

LA MATANZA: EL BLOQUE DEL PARTIDO FEDERAL Y EL BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS PRESENTARON EN EL HCD UN PROYECTO DE DECLARACIÓN DE PAZ

1

“Proponemos este proyecto a través del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, instando a promover la paz, a los fines de evitar un mayor enfrentamiento, con dimensiones fatales, que puedan afectar a las regiones y al planeta”.

Miguel Saredi junto al bloque del Frente de Todos presentaron un proyecto de declaración de Paz por los enfrentamientos de Armenia y Azerbaiyán en el HCD de La Matanza.
“Como presidente del Bloque del Partido Federal, junto al Prof. Ricardo Rolleri, presidente del Bloque del Frente de todos, quisimos expresar nuestra preocupación por los enfrentamientos entre la República de Armenia y la República de Azerbaiyán y presentamos un proyecto de declaración, llamando a la PAZ de las dos repúblicas”.
“Ya cumplidos los 105 años del genocidio armenio, el cual arrojó un saldo de un millón y medio de víctimas armenias asesinadas, las tensiones encendidas, nos preocupan enormemente como comunidad”.
“Como Argentinos, no debemos mantenernos en silencio, sino unirnos a todos aquellos países que convocan a lograr la pacificación de una zona afectada y con una terrible historia de violencia y muertes”.
“Es por ello, que junto al Prof. Ricardo Rolleri, decidimos presentar juntos este proyecto, instando a las partes a un cese inmediato del fuego que evite nuevas pérdidas de vidas y mayores consecuencias para la población de ambos países y la región”.
“Al mismo tiempo, queremos expresar nuestra solidaridad con las víctimas y con todos sus familiares respecto a las pérdidas sufridas y a los daños materiales generados por los enfrentamientos”.
“Proponemos este proyecto a través del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, instando a promover la paz, a los fines de evitar un mayor enfrentamiento, con dimensiones fatales, que puedan afectar a las regiones y al planeta”.
“Agradecemos a este Honorable cuerpo, que haya aprobado por unanimidad, el proyecto de declaración presentado”. terminó diciendo el Dr.Saredi

1 pensamiento sobre “LA MATANZA: EL BLOQUE DEL PARTIDO FEDERAL Y EL BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS PRESENTARON EN EL HCD UN PROYECTO DE DECLARACIÓN DE PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *