sábado 20 de abril de 2024 05:26:42

LA MATANZA: EL STMLM RECHAZÒ EL AUMENTO DISPUESTO POR ESPINOZA Y SE ENCUENTRAN EN ALERTA Y MOVILIZACIÓN

0

Mañana por la tarde dijo Troncoso irán al Municipio a entregarle al Intendente el petitorio referido y recordó  que los Trabajadores Municipales están en estado alerta y movilización.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza luego de tomar conocimiento del amento salarial dispuesto por el Intendente Espinoza, realizaron una asamblea en la que dispusieron no aceptar el aumento, Por no cumplir con las peticiones que vienen realizando.

Los motivos, según refirió el Secretario General  de los Trabajadores Daniel Troncoso es el 7.5% sobre el básico, no solo el sueldo conformado y mil pesos que tienen que ver con el presentismo, pero este último punto no lo consideramos aumento y menos en esta época de pandemia.

Aclarando  los compañeros  trabajadores están continuamente faltando porque están cerca de alguien con Covid 19 o padecen este virus o están internados, asì que bueno, 7,5 y 7,5 para diciembre seria un 15% sobre el básico,  estos motivo nos refirió Troncoso hizo que  los compañeros como antes lo manifestara decidieran rechazar este aumento decretado por el Intendente, y entregar un petitorio en el dìa de mañana con todas las demandas.

Esto será mañana por la tarde cuando irán a entregarle al Intendente el petitorio referido y recordó  que los Trabajadores Municipales están en estado alerta y movilización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *