viernes 19 de abril de 2024 20:55:40

LA MATANZA: EL DR. SAREDI DEL PARTIDO FEDERAL INFORMÓ SOBRE DISTINTOS TEMAS REGISTRO DE CONDUCIR, VTV, ANSES Y TARJETAS DE CRÉDITO

0

Con respecto a las Licencias de conducir el gobierno de la Provincia de Bs.As. decidió extender la vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de 2020

El Concejal Miguel Saredi, presidente de la Mesa  de Acción Política del Partido Federal Prov de Bs As, contestó a diferentes medios periodísticos sobre temas que le interesan a la gente en especial en el distrito del que es legislador municipal. 

Con respecto a las Licencias de conducir el gobierno de la Provincia de Bs.As. decidió extender la vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de 2020, porque ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para contener la propagación del coronavirus, es necesario que lo hagan “.

 

¿Con las VTV pasa lo mismo que con los registros ?

-Miguel Saredi: “En este caso el Gobierno de la Provincia decidió prorrogar hasta el 31 de agosto la vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), control obligatorio para poder circular en el territorio bonaerense.Es la segunda prórroga de este trámite desde que comenzó la cuarentena el pasado 20 de marzo. Pero es para las personas que cuenten con la verificación vencida entre los meses de marzo y agosto. Atención eso si los transportes de pasajeros y cargas, servicios de fuerza de seguridad, fuerzas armadas, salud y transporte especializado que no tienen prórroga “

 

¿El Anses sigue atendiendo solo vía Digital?

Miguel Saredi: «Las Oficinas del Anses desde el lunes 3 de agosto se comenzaron a realizar trámites de Anses por lo menos en las oficinas de La Matanza y en casi todas las oficinas del conurbano y Provincia de Bs As. En primer lugar se atenderán a los vecinos que ya poseían turnos asignados y que debieron reprogramarse por la Pandemia Mundial»,detalló Saredi

 

«Luego todos aquellos que saquen turnos con la asignación de turnos que podrán solicitarlo a través del 130, y además durante estos días se habitará la opción en la web, o a través de Mi Anses».

¿Las tarjetas de crédito vencen este mes la financiación?

Miguel Saredi: “En agosto finalizaron los tres meses de gracia para los usuarios que habían optado en el primer mes completo de cuarentena por la financiación para sus deudas. En los resúmenes de agosto llegará la primera de las nueve cuotas en las que se dividió el pago. La medida en su momento contemplaba tres meses de gracia —mayo, junio y julio— y a partir de agosto el pago de las cuotas»

 

“Pero mi consejo -dice Miguel Saredi- es que consulten en cada uno de los bancos que ya comenzaron a ofrecer nuevas alternativas de pago para quienes optaron en abril por el plan de financiación. En el caso de HSBC, por ejemplo, permite a sus clientes extender el plan de cuotas hasta 24 meses. El trámite puede hacerse en forma remota, a través de la web de la entidad, por poner un ejemplo “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *