viernes 19 de abril de 2024 12:18:30

LA MATANZA: LA POLÍTICA A TRAVÉS DEL DR. MIGUEL SAREDI RECUERDA A RENÉ FAVALORO

0

Es bueno recordar a un grande la medicina mundial en estos momentos donde la ciencia médica lucha como lo hizo Favaloro para una mejor condición de vida

Miguel Saredi recordó al Dr. René Favaloro al cumplirse 20 años de su muerte. A través de una comunicación con este medio resaltó la figura del recordado médico diciendo:
“El Dr. René Favaloro, fue un educador, médico cardiocirujano argentino, reconocido a nivel mundial por haber desarrollado el bypass coronario, con empleo de vena safena”.
“Hoy a 20 años de su  fallecimiento quiero recordarlo cómo un gran profesional,  médico rural, hombre que a lo largo de su carrera y sus logros medicinales, supo ganarse el reconocimiento de los argentinos y del mundo”.
“Ayer, asistí al Hospital que se puso en funcionamiento y lleva su nombre en Rafael Castillo, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, el cual será destinado a la atención de pacientes con coronavirus.
Y además cuenta con un sector de guardia que atenderá a los vecinos las 24 horas, dispone de seis shock rooms para urgencias, guardia pediátrica, obstétrica y servicios de apoyo como diagnóstico por imágenes, consultorios externos y laboratorio”.
“Un abrazo grande a sus colegas, amigos y familiares, que hoy lo recuerdan y lo mantienen en su memoria” Dr. Miguel Saredi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *