El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 29/07/2020

LA MATANZA: LA POLÍTICA A TRAVÉS DEL DR. MIGUEL SAREDI RECUERDA A RENÉ FAVALORO

Miguel Saredi recordó al Dr. René Favaloro al cumplirse 20 años de su muerte. A través de una comunicación con este medio resaltó la figura del recordado médico diciendo:
“El Dr. René Favaloro, fue un educador, médico cardiocirujano argentino, reconocido a nivel mundial por haber desarrollado el bypass coronario, con empleo de vena safena”.
“Hoy a 20 años de su  fallecimiento quiero recordarlo cómo un gran profesional,  médico rural, hombre que a lo largo de su carrera y sus logros medicinales, supo ganarse el reconocimiento de los argentinos y del mundo”.
“Ayer, asistí al Hospital que se puso en funcionamiento y lleva su nombre en Rafael Castillo, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, el cual será destinado a la atención de pacientes con coronavirus.
Y además cuenta con un sector de guardia que atenderá a los vecinos las 24 horas, dispone de seis shock rooms para urgencias, guardia pediátrica, obstétrica y servicios de apoyo como diagnóstico por imágenes, consultorios externos y laboratorio”.
“Un abrazo grande a sus colegas, amigos y familiares, que hoy lo recuerdan y lo mantienen en su memoria” Dr. Miguel Saredi

Deja una respuesta