jueves 25 de abril de 2024 18:14:50

LA MATANZA: BOMBEROS DEBIÓ ACTUAR EN INCENDIO PRODUCIDO EN UN EDIFICO DE RAMOS MEJIA

0

Según informo el Presidente de Bomberos en el incendio habría perecido tres personas

Tres personas habrían fallecido en el incendio de un edificio ubicado en el cruce de Avenida General San Martín y Río Negro, en Ramos Mejía, donde se desarrolla un intenso operativo a cargo de varias dotaciones de bomberos de La Matanza y partidos vecinos. Las llamas habrían comenzado en uno de los departamentos, alrededor de las 11 de esta mañana.

El complejo de departamentos cuenta con cinco pisos y se ubica enfrente de una estación de combustibles YPF. Allí, acudieron cuatro dotaciones de bomberos de La Matanza, un móvil hidroelevador de Morón, una cuadrilla con escalera mecánica de Tres de Febrero, patrulleros y ambulancias. Se trabaja en el rescate de vecinos que quedaron encerrados.

“Vivo en el tercer piso. Vi que empezó a llenarse de humo todo y bajé corriendo”, contó Carlos, vecinos del edificio.

A esta hora de la tarde, los bomberos ya lograron rescatar a varias familias. Uno de los damnificados es Carlos, quien vive en el tercer piso y fue quien rompió la puerta de entrada general del edificio para poder evacuar con rapidez a sus vecinos.

En tanto, otro vecino del barrio, de nombre Alejandro, contó: “Yo estaba haciendo compras y como tengo acá a una amiga, en cuanto me enteré, largué todo y me vine corriendo. Lo que me contaron es que había una chica muy grave y había un muchacho al lado que estaba llorando desesperado”. Los Bomberos tuvieron que ser asistidos por los de Moròn y Tres de Febrero ya que no cuentan en la actualidad con escalera mecànica.

En efecto, según confirmó el presidente de Bomberos Voluntarios de Ramos Mejía, Gustavo Cid, tres personas habrían fallecido en el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *