martes 1 de diciembre de 2020

LA PLATA: IMPORTANTES DEFINICIONES SOBRE LA SITUACIÒN DE IOMA Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL COVID 19 EN EL CONURBANO

La atenciòn de IOMA hoy es normal y todos sus afiliados se encuentran siendo atendidos como siempre

En Prisma radio por AM 930 Radio Nativa, se analizo con la Diputada Provincial del Frente para Todos Marìa Laura Ramirez, Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja Bonaerense la situación que vive la Obra Social mas importante de la Provincia que es el IOMA.

En la oportunidad la diputada Ramirez explico detalladamente todo el trabajo que su presidente Homero Giles realizo y que hizo que se encontrara con anomalías en lo administrativo y financiero, por lo que tuvo que tomar medidas inmediatas en defensa de los asociados y de los médicos en la ciudad de La Plata.

La medida en ningún momento afecto a los afiliados que en todo momento siguieron recibiendo la atención debida. También en su calidad de Presidenta de la Comisión de Salud se la consulto sobre la cuarentena por la Pandemia en especial en el conurbano y se mostró totalmente abierta a explicar la situación que viven los distritos pegados a la Capital Federal.

También describió el esfuerzo que hace la provincia de Buenos Aires para lograr terminar de equipar los hospitales y todos los distritos que necesitan de atención especial de parte del gobierno Nacional. ESCUCHA EL AUDIO:

 

Deja una respuesta