jueves 25 de abril de 2024 11:40:32

LA MATANZA: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL PRESIDENTE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS “NO NOS ALCANZA PARA PAGAR LOS GASTOS Y HASTA AHORA LAS PROMESAS QUE NOS HICIERON NO TUVIERON RESULTADO”

0

Gustavo Ciri manifestó en Prisma su desiluciòn con que las autoridades con las que se entrevistaron vayan a solucionarles el problema

En el programa radial PRISMA-Varias caras de una misma realidad- se entrevisto al Presidente de los Bomberos  Voluntarios de La Matanza Señor Gustavo Cid, con motivo del conflicto financiero que vive la Institución.

En la oportunidad detallo las reuniones que mantuvieron con autoridades Nacionales, Provinciales y del Municipio, quienes les prometieron dar solución al problema.

Ante toda esta maifestaciòn que fue acompañada por distintos medios periodísticos con gran difusión. Pasaron los días y nada de lo prometido ocurrió e hicieron saber que entonces no les quedaba mas remedio que volver a colocar el cartel de venta del cuartel de bomberos, como al principio debido a que es muy necesario por la situación económica que pasan.

Enterados  las autoridades Municipales se reunieron nuevamente y tambièn lo hicieron los de las provincia y quedaron en una contestación el fin de semana. ESCUCHA EL AUDIO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *