jueves 25 de abril de 2024 09:44:07

LA PLATA: KICILLOF ANUNCIÓ QUE SE VIENE UNA ESTRATEGIA DE “STOP AND GO” COMO IR Y VENIR, EMPEZAR Y VER DEPENDE DE LOS CONTAGIOS

0

En tanto el Gobernador dialogará con los 135 intendentes para evaluar como continuar la cuarentena. En especial en el AMBA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló después de su encuentro con el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta . Luego de mostrarse conforme con el resultado de la cuarentena estricta iniciada el 1° de julio, adelantó que se viene una estrategia de “stop and go”, a la que definió como “algo así como ir y venir; empezar y volver para atrás dependiendo de los contagios”.

“Lo que muestra el mundo es algo así como ‘stop and go’. Algo así como ir y venir; empezar y volver para atrás dependiendo de los contagios. No es algo que pase solo en la Argentina, en la ciudad o en la provincia de Buenos Aires. Pasa en todo el mundo”, dijo el mandatario.

No se puede darle tranquilidad a los bonaerenses diciéndole que tal día se acaba el coronavirus. Eso no lo sabe nadie. Sí podemos decir que el gobierno nacional, provincial y municipal han trabajado para que si alguien contra el virus tenga la asistencia sanitaria. Ahora hay que evitar los contagios lo más posible ” , completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *