lunes 30 de noviembre de 2020

LA MATANZA: EL MINISTERIO DE SEGURIDAD NACIONAL TRABAJA CON LOS BOMBEROS DE LA MATANZA PARA LOGRAR SOLUCIONAR LA PROBLEMÀTICA DEL CUARTEL

el secretario de Articulación Federal, Gabriel Fuks y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, la directora de Bomberos Voluntarios del Ministerio de Seguridad, Virginia Laino, participó de un encuentro donde estuvo el presidente del Cuartel

Luego de una comunicación entre el secretario de Articulación Federal, Gabriel Fuks y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, la directora de Bomberos Voluntarios del Ministerio de Seguridad, Virginia Laino, participó de un encuentro donde estuvo el presidente del Cuartel, Gustavo Cid. En la reunión, se analizaron propuestas para reducir la deuda histórica del cuartel y desarrollar un plan de sostenimiento a largo plazo.

En ese marco, Laino expresó: “Estamos abordando juntos la problemática del cuartel para asegurar este servicio que es tan importante para los matanceros y matanceras”, y agregó “estamos comprometidos en el trabajo para lograr soluciones a mediano y largo plazo para esta institución”.

La mesa que coordinará la funcionaria de la cartera que conduce Sabina Frederic tendrá como objetivo que los bomberos y bomberas puedan seguir trabajando en la seguridad de la comunidad.

La Dirección de Bomberos Voluntarios es el área del gobierno nacional desde donde se gestiona el subsidio para las entidades de Bomberos Voluntarios, acompañando el desarrollo de programas técnicos para el sistema nacional. Por ello, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, presentó el proyecto de Ley “Condonación de Deudas de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de La Matanza”.

Deja una respuesta