viernes 19 de abril de 2024 15:35:13

PARA EL MINISTRO DE DESARROLLO LA MANIFESTACIÓN EN EL DÍA DE LA BANDERA FUE UNA BOMBA SANITARIA

0

Más allá de la caracterización política [de la marcha], en términos sanitarios es una bomba lo que se ha generado”, apuntó el funcionario de Axel Kicillof

Andrés  Larroque , cuestionó hoy as masivas protestas que se realizaron ayer en distintos puntos del país contra la expropiación de la cerealera Vicentin .

El referente de La Cámpora consideró que las movilizaciones realizadas en defensa de la propiedad privada “han generado una bomba en términos sanitarios”, debido a que se produjeron en pleno crecimiento de los contagios de coronavirus.

Según Larroque, la protesta fue algo “peligrosísimo”. “Una imprudencia supina de muchos sectores lamentablemente”, remarcó Larroque, en diálogo con Radio 10. Y volvió a criticar a los medios de comunicación: “Las tapas de los diarios alientan este tipo de movilización”, señaló.

“Más allá de la caracterización política [de la marcha], en términos sanitarios es una bomba lo que se ha generado”, apuntó el funcionario de Axel Kicillof.

En ese sentido, Larroque estimó que “la consecuencia de esa aglomeración” se verá “en los próximos días”.

“No sólo se perjudica a la gente que fue a la movilización, que está en su derecho a expresarse siempre que se respete la ley, muchos de los que se deben haber contagiado ayer van a contagiar a gente que ni por casualidad estuvo en esa movilización”, sostuvo, según consignó la agencia Télam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *