viernes 19 de abril de 2024 14:18:49

LA MATANZA: ROLLERI SE REFIRIÓ EN PRISMA RADIO A LA SITUACIÓN DEL DISTRITO POR EL CORONAVIRUS Y LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

0

Rolleri dijo que el Intedente Espinoza realiza permanentes reuniones con diversos funcionarios tanto del gobierno nacional y provincial por el tema de la Pandemia del Coronavirus

Importantes declaraciones del Presidente del Bloque Justicialista de Concejales de La Matanza Profesor Ricardo Rolleri al programa radial Prisma-varias caras de una misma realidad- por AM 930 Radio Nativa.

En la oportunidad Rolleri repasó la situación del distrito con respecto al trabajo que se realiza tendiente a la situación de la Pandemia por el Coronavirus y la cuarentena que viven el distritomas grande de la provincia de Buenos Aires.

También se refirió a las reuniones que viene realizando el Intendente Espinoza relacionado a estas cuestiones. Asimismo tuvo un párrafo para la situación que viven los trabajadores del Municipio de La  Matanza que están muy críticos con la actuación del globierno Municipal para con ellos.

En este mismo sentido dijo que muy pronto seguramente el Inendente se reuniá con el Secretario General de Trabajadores Municipales y se arribará a la solución esperada. ESCUCHÁ EL AUDIO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *