sábado 20 de abril de 2024 09:51:52

LA MATANZA: EL INTENDENTE FERNANDO ESPINOZA AUTORIZÒ LA APERTURA DE 53 FÀBRICAS ENTRE ELLAS MERCEDES BENZ Y ACINDAR

0

La Secretaria de producciòn Dèbora Giorgi explicò que todo ello se realizò a travès del cumplimiento a trav`s de un acta para que se cumplan todos los protocolos

La decisión se tomó con el aval del gobierno nacional y del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, según informó el municipio, y se estableció un protocolo sanitario para que los empleados puedan asistir a trabajar. Entre las firmas autorizadas a operar en el distrito están Mercedes Benz de Virrey del Pino y Acindar de La Tablada.

Mediante una declaración jurada, las empresas se comprometieron al estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios que corresponden a sus actividades, al traslado de sus empleados para que no utilicen el transporte público, a tomarles la temperatura al ingresar y a realizar el registro de la limpieza en las instalaciones.

En el entorno de Espinoza explican que su posición está cerca de una cuarentena “más controlada” y en contra de una flexibilización “muy abierta”. Sobre la decisión de abrir 53 fábricas del distrito, aclararon que la mayoría del personal vive en La Matanza y no debe cruzar la General Paz para llegar a sus lugares de trabajo.

“Además de los requerimientos de Nación y Provincia, el Municipio dispuso de requerimientos propios. Para eso, realizamos una visita previa a que se abra la fábrica para evaluar que las instalaciones y disponibilidades de distanciamiento, entre otras medidas, estén disponibles para que cuando ingresen los empleados estén en condiciones de cumplir el protocolo”, explicó Débora Giorgi , la secretaria de producción de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *