viernes 26 de abril de 2024 04:39:22

LA MATANZA: SE CONFIRMÒ UN CASO DE COVID 19 EN UNA SUCURSAL DE LAS FARMACIAS VILELA EN SAN JUSTO

0

La farmacia Vilela informòmque al detectar que un colaborador de la misma tenìa sìntomas de coronavirus tomò todos los recaudos y procediò a la atenciòn del colaborador y procediò al cierre de la sucursal para su desinfecciòn

De acuerdo a la informaciòn recibida de fuentes bièn informadas, un colaborador de la Farmacia Vilela de San Justo dio positivo al test de Coronavirus y la empresa activó el protocolo de contingencia. En este sentido la farmacia emitió el siguiente comunicado para llevar tranquilidad a sus clientes:

Informamos a la comunidad que un colaborador de nuestro equipo de la sucursal Farmacia Arieta, ubicada en calle Ignacio Arieta 3230 de la localidad de San Justo, ha presentado síntomas y luego de realizado el test pertinente ha dado positivo para COVID-19.

Dada esta situación aplicamos inmediatamente el Plan de Contingencia ante COVID 19, así como también todas las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Ministerio de Salud de la Nación y Organización Mundial de la Salud.

Dicho plan de contingencia comenzó a aplicarse ante los primeros síntomas de esta persona, siendo inicialmente aislada, habiendo sido brindada atención médica posterior y procediendo a poner en cuarentena a todos los empleados que hayan podido tener posible contacto estrecho con ella.

A su vez se procedió a cerrar provisoriamente la sucursal para su desinfección y sanitización integral.

Continuamos siguiendo con el plan de contingencia, con todas las medidas de prevención, higiene y desinfección que se realizan permanentemente en todas nuestras sucursales para poder garantizar la salud de nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad. Para Farmacias Vilela lo más importante es el valor humano.

Les pedimos disculpas a todos nuestros clientes y recordamos a toda la población que ante los síntomas de fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta, fiebre y dificultad para respirar, falta de olfato y/o gusto, no se recomienda concurrir a un centro médico, sino comunicarse con el 148, con atención las 24hs. Fte. textual El Nacional de Matanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *