viernes 26 de abril de 2024 08:21:43

LA MATANZA INICIÒ LAS OPERACIONES DEL SISTEMA DE SEGURIDAD DE PACIENTES CON COVID 19

0

Espinoza agradeciò la iniciativa y resaltò la ràpida ejecuciòn con que se desarrollò en el distrito, destacando el dìa del trabajador y la importancia de estar acompañado de destacadìsimos profesionales de la medicina y la docencia de nuestro paìs

A partir de ahora, mediante un sistema de geolocalización y control médico que funciona desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) de La Matanza se puede hacer el seguimiento de pacientes confirmados y sospechosos de estar contagiados de COVID 19 que realizan el aislamiento en sus domicilios.

Con este nuevo sistema todos los pacientes a través de sus teléfonos móviles son monitoreados las 24 horas por médicos y especialistas.

El intendente de La Matanza Fernando Espinoza, acompañado por la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y por el Presidente de la Asociación de profesionales del Hospital de Clínicas, Doctor Luis Sarotto, supervisó el inicio de las operaciones de este sistema.

El mismo se puso en marcha a partir de un acuerdo con la Universidad de Buenos Aires y que se basa en un software permitirá tener un registro de los pacientes confirmados y sospechosos de estar contagiados de COVID  19 que realizan el aislamiento en sus domicilios.

Con este nuevo sistema todos los pacientes a travès de sus telèfonos mòviles son monitoreados las 24 horas por mèdicos y especialistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *