jueves 26 de noviembre de 2020

LA MATANZA: SE REUNIÓ LA MESA POLÍTICA DEL DISTRITO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

En el encuentro, realizado en el Club Esloveno de Ramos Mejía, los referentes convocaron a cada uno de los vecinos de las dieciséis localidades de La Matanza

Alejandro Finocchiaro encabezó en la tarde del miércoles la presentación de la Mesa Política de Juntos por el Cambio La Matanza, que culminó con la rúbrica de un documento con lineamientos de trabajo conjunto de cara al 2023.

“Queremos mostrarle a cada una de las 205 mil personas que nos votaron que nos organizamos, y que vamos a seguir trabajando, todos los días, para que La Matanza cambie, para que sea un lugar digno de vivir, próspero y desarrollado”, enfatizó Finocchiaro.

Los representantes de los partidos que conforman la coalición, Mariano Álvarez (MSR), Alejandro Zamorano (Coalición Cívica); los diputados nacionales Hernán Berisso (PRO) y Héctor Toty Flores (MSR); y el diputado provincial Gustavo Vélez (PRO), junto con Finocchiaro, se comprometieron a “realizar los esfuerzos necesarios para articular y potenciar en forma inteligente un frente capaz de derrotar en las urnas a quienes gobiernan La Matanza en forma ininterrumpida desde el año 1983, traicionando los principios de la justicia social y degradando las condiciones de vida de todos los ciudadanos del Municipio”. Josefina Mendoza, integrante también de esta mesa de conducción política, envió una adhesión que fue leída al comienzo de la actividad. La diputada no pudo asistir por prescripción médica, ya que está a punto de ser mamá.

“En La Matanza hay muchas necesidades que necesitan una vía de expresión y nosotros estamos dispuestos a hacer eso. Y seguimos juntos, luchando por los mismos valores, vamos a seguir defendiendo lo que hemos defendido siempre”, remarcó Toty Flores.

En el encuentro, realizado en el Club Esloveno de Ramos Mejía, los referentes convocaron a cada uno de los vecinos de las dieciséis localidades de La Matanza “a ser protagonistas del cambio”, y aseguraron que “esta gesta esperanzadora que en 2023 pondrá fin a 40 años de decadencia no será por obra de un grupo de dirigentes, sino gracias a la fuerza unida e inquebrantable de un pueblo digno, olvidado y maltratado por el gobierno municipal, dispuesto a ponerse de pie definitivamente”.

“En las últimas elecciones, el 41% de los argentinos nos confió su voto. Desde La Matanza, más unidos que nunca, cumplimos con ese mandato reafirmando el trabajo en equipo”, concluyó Hernán Berisso.

Deja una respuesta