El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 24/01/2020

LA MATANZA: MIGUEL SAREDI PRESIDENTE DE LA MESA PARTIDO FEDERAL RECORDÒ AL DR. JORGE BARRACCHIA EX INTENDENTE DE TRENQUE LAUQUEN

“Como concejal de La Matanza y Pte. De la mesa política del Partido Federal, quiero recordar al Dr. Jorge Barracchia, ex intendente de Trenque Lauquen, al conmemorarse 9 años, de su desaparición física”.

“ Tuve el honor de ser concejal y presidente del bloque del PJ en Trenque Lauquen y el ser simplemente un adversario  electoral, con el Dr. Barracchia. Siempre supe apoyarlo durante su gestión, ya que fue un excelente intendente. Luego, mi amigo personal, Raúl Fleito, quien también lo acompañó, luego; lo sucedió en su gestión y fue otro gran intendente”.

“Siempre tuvo un temperamento duro, y a veces; hasta era medio terco. Pero en ese tiempo, la grieta era positiva, por el hacer y el construir en conjunto”.

“Jorge Barracchia, fue un gran Intendente y fue elegido como candidato de la UCR, partido del cual, siempre fue simpatizante y militante. Pero en su última gestión, fue electo por el Peronismo y el Frente para la Victoria. Hoy, algún mediocre (que nunca falta), le diría ‘panqueque’, sin saber porque tuvo que ir de un lugar a otro. Sufrió como le pasa a muchos, en los problemas de la construcción partidaria argentina. Además, fue un maravilloso administrador, de lo mejor en la provincia de Bs. As., y supo llevar una gran gestión.  Fue uno de los mejores intendentes de Trenque Lauquen. Barracchia, quedó en la historia de la construcción del distrito de Trenque Lauquen”.

“A nueve años de su desaparición física, ya que estará por siempre en nuestros recuerdos y corazones, quiero resaltar y homenajear al Dr.  Jorge Barracchia, quien falleció muy joven, a sus 63 años y dejó un legado de un Trenque Lauquen de progreso, con obras de infraestructura básica para el ámbito urbano, y cómo médico, llevó adelante gran cantidad de actividades con acento en la salud comunitaria. Un honor haberlo conocido. Quiero hacer llegar mis saludos y un abrazo fraternal a su familia, sus colegas y amigos”.

Deja un comentario