viernes 26 de abril de 2024 09:48:06

LA MATANZA: CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE ESPINOZA Y EL MINISTRO DE DESARROLLO NACIONAL ARROYO SE OFICIALIZA LA ENTREGA DE 63 MIL TARJETAS ALIMENTARIAS

0

Para el distrito de La Matanza son 63 mil tarjetas en todo el distrito de La Matanza, es decir mas de 320  millones de pesos

El intendente de La Matanza Fernando Espinoza tal como estaba previsto recibió al Ministro de Desarrollo Social de La Naciòn Daniel Arroyo con el fin de iniciar la entrega de más de 53 mil tarjetas Alimentar, con lo que se le dà inicio al plan Argentina contra el hambre en la Provincia de Buenos Aires.

Para tal fin se utilizaron las instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanzas. Este operativo se extenderà por dos semanas y alcanza a madres que tienen hijos menores de 6 años,embarazadas a partir del tercer  mes de embarazo y personas con discapacidad.

Espinoza dijo “estamos muy felices por este lanzamiento de la tarjeta alimentar en la Provincia de Buenos Aires; y agradecidos a nuestro querido presidente Alberto Fernàndez”, quien desde el primer momento tomo las medidas para que desde el estado lleguen las soluciones para los mas vulnerables” y amplio es para mì la mejor decisiòn de Justicia Social despuès de la Asignaciòn Universal que tomò Cristina en su momento”.

Espinoza destacò que los beneficiarios van a comprar en los comercios cercanos y eso va a reactivar el consumo. Mientras tanto el Ministro Arroyo explicò que las tarjetas son de dos tipos, de 4 mil pesos para las madres que tienen un hijo menor de seis años y de seis mil pesos para las mujeres que tienen dos o más chicos.

Para el distrito de La Matanza son 63 mil tarjetas en todo el distrito de La Matanza, es decir mas de 320  millones de pesos. Para la provincia de Buenos Aires son 560 mil tarjetas en total mas de 2800 millones de pesos. Al acto adenàs del Ministro Arroyo asistieron Alejandro Vanoli Titular de Anses, Laura Alonso secretarìa de inclusiòn Social y Nicolàs Fusca Secretario de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *