martes 23 de abril de 2024 13:39:42

LA PLATA: SE REALIZÓ EL 34° ENCUENTRO DE MUJERES Y FINALIZÓ CON UN PAÑUELAZO

0

El cierre del Encuentro fué un pañuelazo  a favor de la ley IVE

En la jornada de ayer, a pesar de las inclemencias del tiempo, se realizó, en la ciudad de La Plata, el 34° Encuentro Nacional de Mujeres. Según el comunicado que pudo leerse en los diversos talleres, el encuentro se trata “del evento político más grande de nuestro movimiento”.El cierre del Encuentro fué un pañuelazo  a favor de la ley IVE.

En su cuenta de Twitter, la diputada Naciona por ‘Unidad Ciudadana’, Mónica Macha, escribió que marcharon “contra los travesticidios y los transfemicidios, contra el odio y la discriminación. Tenemos que generar políticas a favor de la inclusión. Es necesario que salga la Ley de cupo laboral travesti trans, a la que dimos media sanción en diputadxs”, cerró la parlamentaria.

La diputada Nacional por ‘Unidad Ciudadana’, Vanesa Siley, utilizó su cuenta en la red social del pajarito, para compartir imágenes de lo que fue el 34° Encuentro Nacional de Mujeres. A su vez, la diputada Nacional escribió: “Esta unidad que construímos en estos años es la que debemos fortalecer y hacer duradera para la reconstrucción de nuestro país. Para hacer una Patria con igualdad y trabajo”.

El sitio oficial de las Abuelas de Plaza de Mayo se hicieron eco del Encuentro Nacional. A través de su cuenta de Twitter expresaron “amor, hermandad y solidaridad fueron y son las banderas de nuestra lucha y la de todas las mujeres”. “Como hace 33 años, en aquel encuentro en la ciudad de Bs. As, las acompañamos al 34° Encuentro en La Plata”. “La unión es la única garantía contra las injusticias y la barbarie.Fte. El Inransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *