jueves 25 de abril de 2024 00:40:18

EL CANDIDATO A VICEGOBERNADOR POR CONSENSO FEDERAL RESPONDE A LOS DICHOS DE SERGIO MASSA

0

Saredi dijo “Todo lo que Sergio Massa defendió durante todos estos años, está a punto de tirarlo a la basura” 

El candidato a Vicegobernador en la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, actual Concejal del distrito de La Matanza Dr. Miguel Saredi, respondió a los dichos de Sergio Massa cuando dijo en declaraciones periodísticas que “hay que explicarle al votante de lavagna que es un voto perdido”.de tal manera que el candidato del Frente de Todos pidió salir a buscar esos votos, como a los cuatro millones de personas que buscaron otras opciones, indicó en una entrevista  periodística en Mar del Plata.

Sus dichos no se hicieron esperar y le contestaron Graciela Camaño, el “Topo” Rodríguez y Miguel Saredi.

En cuanto al dirigente Matancero y ahora candidato a Vicegobernador, le contesto a través de las redes sociales y en declaraciones periodísticas.

Desde su cuenta de Twitter Saredi dijo “Nosotros votamos a Roberto Lavagna porque Cambiemos fue un desastre y ustedes nos llevarán a Zafaroni, al abolicionismo y a la destrucción definitiva de las fuerzas de defensa de seguridad y penitenciarias”. Concluyendo “Todo lo que Sergio Massa defendió durante todos estos años, está a punto de tirarlo a la basura”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *