martes 1 de diciembre de 2020

EL PRESIDENTE MACRI Y LA GOBERNADORA VIDAL VOLVIERON A MOSTRARSE JUNTOS

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse en una actividad donde intentaron fortalecer sus figuras de cara a octubre

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse en una actividad donde intentaron fortalecer sus figuras de cara a octubre, en un escenario adverso tras las PASO. Con motivo de la inauguración del metrobús de Florencio Varela, ambos mandatarios sellaron la unidad tras el distanciamiento que generó el resultado electoral.

Es gracias a Mauricio que hizo este metrobús. Todo lo que hicimos lo hicimos en equipo en estos cuatro años. Los errores son nuestros pero los aciertos son juntos. Acá hay equipo”, señaló Vidal, quien envió señales de unidad en la cúpula de Cambiemos, además de llamar a la reflexión y la autocrítica.

“Ahora que hicimos lo urgente, podemos hacer lo importante. En la provincia no nos rendimos”, dijo la Gobernadora, y resaltó la gestión bonaerense en puntos como “lucha contra los narcos, guardias de hospitales y obra pública”.

En tanto, la ocasión fue aprovechada también para enviar “condolencias a las familias de Ezeiza”.

Por su parte, Mauricio Macri buscó interpelar a la mandataria bonaerense y hasta coreó el slogan: “Ahora, ahora, Vidal gobernadora”. Vale recordar que Macri sufrió la ausencia de Vidal, quien buscó hacerse a un lado de la imagen negativa de casa Rosada y generó controversias incluso en los distritos de su provincia que comenzaron a militar la boleta corta.

“No da lo mismo cambiar la realidad que no cambiarla. Hacer las cosas de base que no hacerlas. Tengo toda la energía y las ganas de seguir creciendo juntos”, dijo Macri y volvió a la carga contra la oposición: “Sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos. Sin que nadie quiera apropiarse de nuestro trabajo. Les pido que crean, estoy acá porque creo en ustedes. Necesito que cada uno de ustedes no se resigne nunca más”.

“El 27 de octubre es mañana y en diciembre tenemos que seguir trabajando”, lanzó Macri y ratificó su intención de dar vuelta el resultado adverso que dejo el 11 de agosto, fecha que marcó el antes y después del tándem Macri-Vidal.

No obstante, las señales de distancia con Macri se hicieron visibles por otros medios. A diferencia de otras ocasiones, Vidal no publicó la actividad en Florencio Varela en sus cuentas de Twitter ni Facebook, como sí lo hizo durante todo el año cada vez que le tocó compartir escenario con el Presidente. Fte. Diágonales

Deja una respuesta