sábado 28 de noviembre de 2020

LA MATANZA: LA INTENDENTE VERÓNICA MAGARIO OTORGÓ UN BONO DE 16.00 PESOS A LOS MUNICIPALES

Magario también explicó que “que esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, como la inversión social de cara a enfrentar los peor de la crisis

Con esta decisión, la intendenta Verónica Magario apunta a “paliar las consecuencias de la emergencia económica” que atraviesa el país y la Provincia.

Magario también explicó que “que esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, como la inversión social de cara a enfrentar los peor de la crisis”.

“En estos tiempos de inflación descontrolada la prioridad es acompañar el salario de nuestras familias. Eso lo estamos haciendo de diversas maneras, con apoyo a nuestra Pymes y comercios, con las becas a estudiantes, con el acompañamiento a nuestros jubilados para sus medicamentos, con las ferias de abaratamiento, con la asistencia a quienes más lo necesitan y con muchas otras medidas que ofrecen soluciones reales en estos terribles momentos”, enfatizó la intendenta.

Deja una respuesta