lunes 30 de noviembre de 2020

LA MATANZA: CRISTINA KIRCHNER EL 21 DE SEPTIEMBRE PRESENTARÁ SU LIBRO SINCERAMENTE EN EL PREDIO DE LA UNLAM

De esta manera, la candidata a vicepresidente del Frente de Todos estará por primera vez desde las Paso en el territorio donde obtuvo más del 64% de los votos

Tras una semana de postergación por el viaje que realizó a Cuba, la ex mandataria finalmente se hará presente en el municipio más grande de la provincia de Buenos Aires.
El evento, que se espera que sea multitudinario, se desarrollará en el marco de la Feria del Libro de La Matanza que se lleva adelante en el predio universitario.
De esta manera, la candidata a vicepresidente del Frente de Todos estará por primera vez desde las Paso en el territorio donde obtuvo más del 64% de los votos.
El ex intendente Fernando Espinoza compite para volver a ser intendente de La Matanza en lugar de su sucesora, Verónica Magario, que es candidata a vicegobernadora de Axel Kicillof.
El propio Espinoza fue el encargado de hacer el anuncio oficial a través de redes sociales. El ingreso a la Universidad Nacional de La Matanza queda sobre la calle Presidente Juan Domingo Perón 2320 (San Justo).

Fernando Espinoza

?@FerEspinozaOK

Deja una respuesta