jueves 25 de abril de 2024 09:30:09

LA MATANZA:SAREDI ACOMPAÑÓ A URTUBEY Y BUCCA EN LA VISITA QUE REALIZARON A LA ESCUELA DE EQUINOTERAPIA “SUYAI”

0

Saredi, expresó «Son momentos difíciles para los bonaerenses, como expresó nuestro candidato a presidente, Roberto Lavagna, que no es momento de hacer campañas electoralistas

Juan Manuel Urtubey, candidato a Vicepresidente de la Nación, Bali Bucca, candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Miguel Saredi, candidato a Vicegobernador por la Provincia de Buenos Aires visitaron la escuela de equinoterapia de educación integrada Suyai», ubicada en la localidad matancera de Aldo Bonzi.

Al respecto el Vicepresidente del HCD de La Matanza y candidato a Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Miguel Saredi, expresó «Son momentos difíciles para los bonaerenses, como expresó nuestro candidato a presidente, Roberto Lavagna, que no es momento de hacer campañas electoralistas, justamente, para no faltarles el respeto a nuestros vecinos.

No queremos ejercer un discurso desructivo. Planteamos un esquema de moderación, de prudencia y de propuestas como las que tiene Juan Manuel Urtubey en Salta, como la que plantea Bucca con los temas que nadie habla ; como el autismo, pese a que ello no tenga efectos electoralistas». En un día particular, donde se festeja el día del Maestro, el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey nos dijo: «La idea era visitar a aquellos que estan trabajando con muchísima dedicación para ayudar a los que estan atravesando una situación de mayor vulnerabilidad, es importante apuntalar este tipo de acciones, y Miguel Saredi, lo viene haciendo desde hace tiempo». Para finalizar, el Dr. Miguel Saredi explicó “Quiero agradecer la visita de Juan Manuel Urtubey y de nuestro candidato a Gobernador Bali Bucca, por estar acá en Aldo Bonzi, conociendo el importante trabajo que realizan Amado y Ester, con los chicos de nuestra querida «tierra chica» del conurbano bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *