jueves 25 de abril de 2024 12:49:21

POLÍTICA: CANDIDATOS DE CONSENSO FEDERAL DE LA PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL SE REUNIERON EN SAN MARTÍN

0

Saredi destacó “el trabajo de todos los referentes territoriales, candidatos a intendentes, concejales, y legisladores de las distintas listas de Consenso Federal, quienes se pusieron sobre sus espaldas todo el trabajo, y todo el esfuerzo estos meses

En la localidad de San Martín, se reunieron los candidatos de la primera sección electoral pertenecientes a Consenso Federal.

Estuvieron presentes la Diputada Nacional Graciela Camaño, el Vicepresidente del Consejo Deliberante de La Matanza y actual candidato a Vicegobernador Miguel Saredi , todos los referentes territoriales, candidatos a intendentes, concejales, y legisladores de las distintas listas de Consenso Federal.

En la oportunidad se escucharon los discursos de Graciela Camaño, candidata a primer diputada nacional y también  hizo lo propio el candidato a Vicegobernador Dr. Miguel Saredi quién, agradeció y destacó  a Horacio García anfitrión del lugar, quien nos brindó su hospitalidad; a Fernando Rozas y a Sergio Patrón Costas por su trabajo en toda la sección; y a mis amigos y compañeros los candidatos a concejales de San Martín, Daniel Mollo y German Pavone”.

Asimismo  destacó “el trabajo de todos los referentes territoriales, candidatos a intendentes, concejales, y legisladores de las distintas listas de Consenso Federal, quienes se pusieron sobre sus espaldas todo el trabajo, y todo el esfuerzo estos meses, en una campaña muy difícil; muchas veces sin recursos, y con escasa difusión en medios y comunicadores por una polarización que nos está destruyendo como Nación”, concluyó destacando Saredi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *