viernes 26 de abril de 2024 02:59:59

MARIA EUGENIA VIDAL SE REUNE EN LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS CON LOS INTENDENTES DEL OFICIALISMO

0

La discusión del oficialismo gira en torno a cómo encarar una campaña en la que las principales figuras, tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal, tienen que remontar resultados de entre 17 y 20 puntos de diferenci

En la República de los Niños y bajo un fuerte operativo de seguridad, el oficialismo convocó a sus intendentes para discutir el abordaje de la campaña. Lo mismo hace el frente opositor en la ciudad de Avellaneda.

Tras el resultado del 11 de agosto y de cara al segundo y definitivo round electoral de octubre, el oficialismo y el principal frente opositor reúnen a sus tropas para analizar cómo encarar la campaña electoral. En Gonnet, partido de La Plata, María Eugenia Vidal, su equipo y los intendentes de Juntos por el Cambio. 

Los estados de ánimos de unos y otros se traducen en la predisposición para atender a la prensa y en la apertura del evento. Vidal y los suyos discuten en la Casa del Niño de la República homónima, bajo un fuerte cerrojo de seguridad que incluye policías y guardias urbanos.

 

La discusión del oficialismo gira en torno a cómo encarar una campaña en la que las principales figuras, tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal, tienen que remontar resultados de entre 17 y 20 puntos de diferencia, en un escenario de incertidumbre y caos económico. Municipalizar la elección, apostar fuerte a Vidal y separarse definitivamente de Macri son las opciones plausibles.

Se espera que al final del encuentro tomen la palabra el vicegobernador Daniel Salvador y el intendente de Vicente López, Jorge Macri. Ni Vidal ni su equipo tendrán contacto con la prensa. Hermetismo y blindaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *