miércoles 24 de abril de 2024 04:06:27

EL SENADOR (MC) EDUARDO AMALVY DE CONSENSO FEDERAL DIJO QUE LA ELECCIÓN PASADA DEFINIÓ EL PENSAMIENTO DE LA GENTE

0

El candidato a Intendente en Lomas de Zamora por Consenso Federal Dr. Eduardo Amalvy habló con el programa radial Prisma-varias caras de una misma realidad- por AM 930 Radio Nativa.

Se refirió fundamentalmente a la elección pasada para la cual tuvo definiciones fuertes, por ejemplo dijo que a raíz de la decisión de la gente, primero en la polarización y luego en la decisión de volcarse casi mayoritariamente al Frente para Todos que lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, deja al resto de las fórmulas en especial a la que representa sin lugar para poder enfrentar una elección general como será la del mes de octubre.

Además dijo sin tapujos a la pregunta sobre los candidatos por ejemplo Hilda “Chiche” Duhalde, que dado lo que se vió en las Paso no tendría chances para alcanzar la senaduría a la Provincia de Buenos Aires a pesar de estar en primer lugar. Que la única que podría tener alguna chance a nivel nacional puede ser la actual diputada Graciela Camaño.

De todas maneras y a pesar de estar ahora suspendida la campaña de Consenso Federal, en los meses que quedan trabajarán para que en su caso en Lomas, algunos de los hombres que ostentan la candidatura a concejal pueda llegar.

También dijo que será muy difícil que Consenso Federal,  pueda enfrentar las elecciones que vienen por muchas circunstancias entre ellas las que tiene que ver con la falta de logística a nivel nacional y provincial y se preguntó “en  mi caso como hago yo para decirle a los vecinos de Lomas de Zamora que puedo alcanzar la Intendencia con la diferencia de votos impresionante que hubo en las Paso”.

En cuanto a la situación de Cambiemos precisó que es irreversible lo ocurrido y que tal vez en el mes de octubre la fórmula presidencial y de la provincia de Buenos Aires de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner ganen por mayor cantidad de votos.. También se le preguntó si la gente con esta decisión tan mayoritaria en las elecciones habría exculpado de todas las acusaciones a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner a lo que contestó en forma afirmativa.

De todas formas dijo que en realidad la justicia tendría que ir por un lado y la cuestión política por otro.

También se refirió a la economía y dijo que las medidas tomadas por el oficialismo solo son un paliativo que no arreglan la situación de la mayoría de los argentinos en especial la clase media.

Dijo también que está acompañando al Dr. Eduardo Duhalde en la confección de un libro que tiene que ver con tierras, además aclaró que el ex presidente viajó a Chile para ver las repercusiones de la elección en la Argentina. ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *