sábado 28 de noviembre de 2020

LA MATANZA: EL FRENTE PARA TODOS DE LA MANO DE FERNANDO ESPNOZA Y VERÓNICA MAGARIO GANARON EN FORMA CONTUNDENTE

El país entero ha decidido, contundentemente, que no puede continuar Macri, que no pueden continuar estas políticas”, aseveró Verónica Magario

Verónica Magario habló ante la militancia y expresó sus sensaciones tras el aplastante triunfo  del peronismo: “Con Axel, hemos comprendido que este pueblo necesita un cambio en serio porque, así, no da más”.

La jefa comunal instó a “fortalecer” la victoria y remarcó: “El acompañamiento no ha sido a nosotros. Ha sido un voto de rechazo a estas políticas que hunden en la pobreza y dejan sin trabajo a muchos hombres y mujeres de la Provincia”. “El país entero ha decidido, contundentemente, que no puede continuar Macri, que no pueden continuar estas políticas”, aseveró.

“Cuando los pueblos se manifiestan, son contundentes; está claro que estaban pidiendo que se terminaran estas políticas que nos vienen destrozando”, indicó Magario.

“Cuando los pueblos se manifiestan, son contundentes; está claro que estaban pidiendo que se terminaran estas políticas que nos vienen destrozando. Durante estos años, nos costó mucho cuidar a los matanceros por hombres y mujeres que no tenían ni sensibilidad ni corazón con su pueblo”, expuso Magario.

Y delineó el camino a seguir: “Esta construcción, de acá a octubre, debe ser con muchísima humildad. Aquí no hay revanchas; se terminan las grietas en el país porque le hacen muchísimo daño al conjunto del pueblo. Quienes apostaron al odio y a dividir son los que hoy no pueden continuar. Van a gobernar hombres y mujeres con amor, corazón y decisión política para cuidar a su pueblo”.

Y, tras aseverar que, en La Matanza, en triunfo fue “65 a 20 por ciento”, le dedicó una frase a Fernando Espinoza: “Aquí también vamos a tener la continuidad con un hombre que va a defender y cuidar el Distrito como lo ha hecho siempre”.

Deja una respuesta