viernes 19 de abril de 2024 08:17:57

LA MATANZA: EL CANDIDATO A VICEGOBERNADOR POR CONSENSO FEDERAL MIGUEL SAREDI PIDIÓ A LOS VECINOS QUE VOTEN EN LAS INTERNAS DE SU ESPACIO POR COSTIERI O TER AKOPIAN

0

Saredi resaltó los vecinos tendrán la posibilidad en Consenso Federal de elegir democráticamente a Intendente entre dos excelentes candidatos: Juan Carlos Costieri y Arturo Ter Akopian

El vicepresidente del HCD de La Matanza, y precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, por Consenso Federal, Dr. Miguel Saredi, pidió a los vecinos del distrito más populoso del conurbano bonaerense, que voten a Consenso Federal, única fuerza que ha respetado el sistema de elecciones internas llamado PASO.Saredi explicó que “este 11 de agosto, los vecinos de La Matanza, van a tener la posibilidad (en el caso de Consenso Federal), de elegir entre dos listas integradas por distintos candidatos y representantes cabales de los vecinos de La Matanza“.

“Tendrán la posibilidad de elegir democráticamente a Intendente entre dos excelentes candidatos: Juan Carlos Costieri y Arturo Ter Akopian. Esto marca el respeto que ha tenido el espacio por las elecciones primarias”, agregó Saredi.

“Trabajadores, comerciantes, empresarios e industriales e incluso representantes de entidades de bien público, tanto Costieri como Ter Akopian, son acompañados por listas de concejales de todos los sectores políticos, gremiales y de movimientos sociales”, detalló.

“Las llamadas PASO, (elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y obligatorias), fueron creadas precisamente, para que la gente elija los candidatos. Los únicos que hemos respetado el espíritu de las PASO, fuimos nosotros , ya que en el caso de los candidatos de Macri y María Eugenia Vidal, o en el caso de la fórmula Fernández – Fernandez, hicieron una lista cerrada, y sus candidatos a intendentes, y concejales, por ejemplo, fueron elegidos por ellos mismos, “a dedo”, sin permitirle al vecino, poder elegir”, explicó Saredi.

Y continuó diciendo “Es por eso, que quiero resaltar y enaltecer qué Consenso Federal, fue el único espacio que aquí y en la mayoría de los distritos, respetó que los vecinos puedan elegir entre más de un candidato a nivel local, manteniendo la conciencia democrática”.

“Los únicos que le dan una opción para elegir, y que no se les rían en la cara con la lista única, es Consenso Federal”, concluyó Saredi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *