sábado 20 de abril de 2024 11:28:14

LA MATANZA: HABRÁ INTERNAS ENTRE LOS REFERENTES DE LAVAGNA Y URTUBEY

0

El espacio liderado por los dirigentes políticos Abrahan “Toto” Delgado y el reconocido ex diputado nacional y provincial Juan Carlos Píriz del sector de Lavagna, apadrinados por los Duhalde se enfrentarán en internas por los seguidores del gobernador Salteño Juan Manuel Urtubey.

La lista que presentó el sector de Lavagna: Candidato a Intendente el empresario  Juan Carlos Costieri, el dirigente político Pablo Delgado, la Dra Gladis Tapia y Cristian Aquino Guichon ocupan los primeros tres casilleros de la nómina.

Según los referentes de este sector es una lista conformada por hombres y mujeres jóvenes. Este espacio representa al lavagnismo matancero y cuenta con el respaldo del ex presidente Eduardo Duhalde, quien monitorea el armado bonaerense del ex ministro de Economía en tándem con Hilda “Chiche” Duhalde.

Cabe acotar que en el caso de Chiche Duhalde será primer candidata a Senadora Provincial acompañada en segundo aSenador Provincial  por el dirigente Matancero Abran “Toto Delgado”.

Mientras que del lado de Urtubey competirán en Internas a Intendente, una vez mas el muy reconocido señor Ter Akopian Presidente de la Casa de Primeros Auxilios de Ramos Mejia, de extracción socialista  y que ya compitiera en otras elecciones por el mismo cargo,acompañad por el primer concejal y actual legislador municipal Dr. Rodrigo Lasalle, segunda Mariana González de la UCR y tercero Gustavo Rodriguez Secretario General del Sindicato de Gastronómicos, Consejera escolar Marcela Sanchez de Libres del Sur.  Una lista que de acuerdo a la información que se tiene está integrada por Radicales, socialistas y peronistas.

Lo paradójico de esto es que la lista que gane luego de la confrontación en las paso deberá llevar en su boleta general los nombre de Lavagna- Urtubey y Bali Bucca -Migue Saredi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *