martes 23 de abril de 2024 19:57:42

LA MATANZA: EL CANDIDATO A INTENDENTE DE CAMBIEMOS ALEJANDRO FINOCCHIARO RECORRIÓ LAS NUEVAS VIVIENDAS PROCREAR EN CIUDAD EVITA

0

El desarrollo urbanístico cuenta con casas unifamiliares de dos dormitorios y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios

Ciudad Evita cuenta con 288 nuevas viviendas creadas en el marco del programa nacional ProCreAr para que más familias de La Matanza puedan cumplir el sueño de la casa propia. Alejandro Finocchiaro conoció el predio que ya tiene 104 viviendas habitadas y 184 en proceso de adjudicación.

“Estamos haciendo lo necesario para que las familias de Ciudad Evita, de La Matanza y de toda la provincia de Buenos Aires puedan crecer. Porque gobernar es ayudar a crecer” afirmó Finocchiaro y agregó: “Estas más de 200 viviendas son un progreso real para Ciudad Evita, así es como empieza a cambiar de a poco la vida de los vecinos”.

El desarrollo urbanístico cuenta con casas unifamiliares de dos dormitorios y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Este proyecto de vivienda cuenta con vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *