viernes 19 de abril de 2024 04:09:00

LA MATANZA: ALEJANDRO FINOCCHIARO VISITÓ A VECINOS DE LA LOCALIDAD DE TAPIALES

0

Las vecinas de Tapiales expresaron la necesidad de poner el foco en políticas que apoyen el desarrollo de las mujeres del barrio. “A mí me gustaría que se apueste a las mujeres, las mujeres necesitan apoyo y La Matanza tiene muchas que quieren trabajar

Hilda y Mario recibieron a Alejandro Finocchiaro en su casa donde charlaron e intercambiaron ideas sobre la realidad de la localidad junto a otros vecinos de Tapiales y Villa Madero. La falta de servicios y la indiferencia ante los reclamos municipales fueron tema común entre los participantes de la reunión.

“Estoy cansado de resignarnos, tenemos que mejorar, yo quiero que mis hijos que se fueron a Capital puedan volver a su barrio”, afirmó Jorge. Por otro lado, Fernanda destacó: “En algún momento nos tiene que tocar, queremos vivir mejor, no hago paros, trabajo todos los días”.

En esta línea, Finocchiaro expreso su compromiso para poder desarrollar el máximo potencial del municipio y aseguró: “Merecemos un futuro, merecemos vivir mejor. Vamos a trabajar juntos para recuperar la esperanza  y el orgullo de vivir en Tapiales”

“Un gobierno es decente no solo en lo moral sino también en el manejo de los recursos”, señalo Finocchiaro y agregó: “sabemos que  cuando un municipio trabaja con decencia y con los recursos orientados a las necesidades de los vecinos, los barrios crecen”

Las vecinas de Tapiales expresaron la necesidad de poner el foco en políticas que apoyen el desarrollo de las mujeres del barrio. “A mí me gustaría que se apueste a las mujeres, las mujeres necesitan apoyo y La Matanza tiene muchas que quieren trabajar”, destacó una de las vecinas. Finocchiaro no solo coincidió con este un punto sino que destacó el rol que juegan las mujeres de cada localidad en el desarrollo del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *