viernes 26 de abril de 2024 04:39:32

LA GOBERNADORA VIDAL VIAJA A CÓRDOBA PARA APOYAR LA CAMPAÑA DE MARIO NEGRI

0

La llegada de Vidal se da días después de las visitas de la polémica diputada Lilita Carrió con repudiados exabruptos

En un intento de Cambiemos para “salpicar” con su imagen a otros referentes de la fuerza, Vidal llega a Córdoba a tan solo unos días de que esta Provincia vaya a las urnas. La gobernadora, junto con Negri y el candidato a intendente de la Capital, Luis Juez, recorrerá un barrio y encabezará una reunión con militantes.

La visita de Vidal era esperada para mediados de abril, pero la escalada inflacionaria de la mano de la suba del dólar y el momento crítico de la imagen del presidente Mauricio Macri en plenos rumores del mentado “Plan V”, la gobernadora decidió posponer su visita hasta que calmen las aguas y sólo se limitó a moverse en territorio bonaerense.

La llegada de Vidal se da días después de las visitas de la polémica diputada Lilita Carrió con repudiados exabruptos y del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“A nosotros el apoyo de Lilita, de los dirigentes del radicalismo nacional, de Horacio o María Eugenia nos llena de orgullo y nos impone la responsabilidad de no defraudar la confianza. Si la sociedad nos da una oportunidad, será porque sabe que nosotros no robamos ni mentimos y lo que queremos es que Córdoba se lance al futuro y deje atrás la nostalgia”, agradeció Negri, que competirá en internas Ramón Mestre con otro boina blanca.Fte. Diágonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *