miércoles 24 de abril de 2024 19:55:44

ALGUNOS INTENDENTES DE LA PROVINCIA ESTARÍAN IMPULSANDO A VERÓNICA MAGARIO E INSAURRALDE PARA A GOBERNACIÓN

0

Se enviaron a realizar encuestas para Veronica MAgario Kicillof e Insaurraldepara conocer la preferencia de los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires

Intendentes de la provincia de Buenos Aires estarían por acordar una fórmula para la provincia de Buenos Aires integrada por Insaurralde y Verónica Magario, apoyados por el lider camionera Hugo Moyano.

Tanto es así que habrían encomendado encuestas para poder tomar la decisión final. En cuanto a Kicillof lo querrían para la senaduría nacional por la ciudad de Buenos Aires, aunque también fue incluido en las encuestas para conocer el pensamiento de los bonaerenses,  armado que habría llegado al acuerdo de los Intendentes y Moyano el caso de producirse.

También se escuchan fuertes rumores que Sergio Massa estaría muy cerca de un acuerdo con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, aunque se desconocen los términos si esto realmente llegara a producirse, recordemos que este dirigente tiene su partido FR que ha gravitado muy fuerte en estos últimos años en varias leyes importantes que se decidieron en el congreso nacional y provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *