jueves 25 de abril de 2024 05:02:02

LA MATANZA: FERNANDO ESPINOZA Y LA INTENDENTE MAGARIO PARTICIPARON DE LA MARCHA DE LOS TRABAJADORES

0

Fernando Espinoza el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó que “los intendentes y todos los dirigentes del justicialismo decimos que hay que generar una mesa de diálogo desde que este Gobierno hizo el primer tarifaz

El diputado nacional Fernando Espinoza y la intendenta, Verónica Magario participaron junto a los trabajadores y trabajadoras de la marcha hacia Plaza de Mayo y del acto convocado por las centrales del movimiento obrero nacional.
“Vinimos a esta marcha a acompañar el reclamo de todos los trabajadores de la Argentina. Que es un reclamo para que el presidente Macri y la gobernadora Vidal cambien el rumbo económico que han elegido y que perjudica al 90% de los argentinos y argentinas. Vinimos a pedir, una vez más, al Presidente que convoque a una gran mesa de diálogo nacional. Celebro que ayer Sergio Massa se sumó a este pedido que hicimos en el Congreso de la Nación desde hace más de dos años, cuando empezaron a llevar adelante las recetas del FMI”, dijo enfáticamente Espinoza.
 Asimismo, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó que “los intendentes y todos los dirigentes del justicialismo decimos que hay que generar una mesa de diálogo desde que este Gobierno hizo el primer tarifazo. La Argentina vuelve a estar en el décimo subsuelo, y lo que queremos es llevarle tranquilidad y esperanza a la gente. Ojalá haya una mesa de diálogo encabezada por la Iglesia y en la que estén los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios, los pequeños y medianos productores rurales, los estudiantes, los jubilados y todos los bloques parlamentarios. Eso tiene que suceder ya porque la gente necesita soluciones ahora. No podemos esperar hasta diciembre. Después de las elecciones comienza una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires”.
Espinoza también reclamó “que Macri y Vidal dejen de actuar, de hacer obras de teatro, hoy los vi como enojados, nosotros vamos por el amor a los trabajadores, a los jubilados, a los chicos que están pasando hambre. El amor vence al odio. Basta de enfrentamientos. Para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino”. Y destacó que “necesitamos que el Presidente y la Gobernadora pongan amor en los meses que le quedan, porque ya sabemos que en diciembre se van.  Ellos ya fracasaron”.
El diputado afirmó que “La clase media esta desesperanzada. Las políticas de Macri y Vidal destrozaron la clase media. Ellos son un gobierno para ricos, nosotros vamos a defender siempre a la clase media”.
Por su parte, Magario analizó la convocatoria como “una jornada para acompañar a los trabajadores y a los que lo perdieron”. La presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) destacó que “los intendentes estamos siempre acompañando a nuestra gente, mientras que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que son los responsables de esta terrible crisis no dan soluciones. Aquí estamos todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires presentes y trabajando en unidad, en un espacio que puede gobernar los próximos cuatro años de cara a la gente dándole seguridad económica y social”.
Para Magario es claro que “Macri y Vidal no saben gobernar, no se quieren hacer cargo de la terrible crisis que han generado en nuestro país y en la provincia de Buenos Aires. Y ante eso nosotros, los intendentes y los dirigentes que si estamos en medio del pueblo y conocemos su realidad, ya tenemos propuestas y proyectos para corregir el rumbo de la economía y devolver la tranquilidad y la esperanza a todos los argentinos y los bonaerenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *