viernes 19 de abril de 2024 13:21:25

LA MATANZA: EN LAFERRERE AGREDEN A MILITANTES DE CAMBIEMOS MIENTRAS REALIZABAN UN TIMBREO

0

Cinco hombres descendieron de un Chevrolet Corsa gris  increpando a los jóvenes que realizaban los habituales contactos con los vecinos

Un grupo de militantes de Cambiemos fue atacado este sábado en el barrio La Loma, Gregorio De Laferrere, partido de La Matanza, mientras realizaba un timbreo encabezado por el por el concejal Lucas Córdoba.

Cinco hombres descendieron de un Chevrolet Corsa gris  increpando a los jóvenes que realizaban los habituales contactos con los vecinos. Los obligaron a retirarse al grito de “No se puede caminar por acá con esas remeras”. Córdoba fue golpeado en su espalda con un hierro al tiempo que las chicas del grupo se refugiaron en una casa desde la que pudieron llamar a la Policía.

Los agresores fueron aprehendidos en las inmediaciones de la agresión por personal de la Comisaría Distrital Este Primera. Permanecerán detenidos al menos hasta el lunes, cuando se espera la intervención de la Unidad Fiscal N°2 que dispuso actuaciones por amenazas agravadas, lesiones y resistencia a la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *