sábado 20 de abril de 2024 04:13:18

FINOCCHIARO EN EZEIZA: SOL PILETA JUEGOS Y DIVERSIÓN PARA MÁS DE 3.500 CHICOS

0

Finocchiaro recorrió la colonia junto a Eduardo Creus, referente social de Cambiemos y fundador de la organización social Identidad Vecinal de La Matanza

Este verano los chicos continúan aprendiendo y jugando en Centro Recreativo Nacional, Bosques de Ezeiza. El espacio público de más de 600 hectáreas tiene abiertas sus puertas a más de 3.500 niños y niñas de 37 merenderos de La Matanza que disfrutan de días a pleno sol, pileta, juegos, deportes en equipo, y mucha diversión.

En el marco del programa “Mis primeras vacaciones”, los chicos de la Asociación Civil Identidad Vecinal de La Matanza participan de una colonia en la que realizan actividades deportivas y recreativas como natación, fútbol, noches de dibujo, cine y música.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, visitó el predio de Ezeiza y remarcó: “Tener instalaciones del Estado al servicio de todos es fundamental para que tanto los chicos como las familias tengan la oportunidad de disfrutar el verano y continuar aprendiendo”.

Finocchiaro recorrió la colonia junto a Eduardo Creus, referente social de Cambiemos y fundador de la organización social Identidad Vecinal de La Matanza. “Es importante valorar la iniciativa de referentes sociales como Creus, que incorpora estas actividades a su accionar social. A la edad de estos chicos es de suma importancia transmitir valores desde las experiencias lúdicas y el deporte”, destacó el Ministro.

Beatriz Regner, integrante de la Asociación, expresó: “Para muchos chicos estas son sus primeras vacaciones, porque son chicos que no tienen la posibilidad de irse de campamento a otro lugar. Para ellos esto es un campamento, y así lo disfrutan, vienen a jugar y a relajarse, compartiendo con chicos de otros merenderos. Les encanta quedarse a dormir sin mamá y sin papá, es toda una aventura para ellos. También disfrutan de poder ir a bailar, es divertido y es diferente a lo que están acostumbrados”.

2 archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *