viernes 27 de noviembre de 2020

EL PJ PROVINCIAL SE REUNIÓ EN SANTA TERESITA Y DIJO QUE VA A APOYAR A TODOS LOS QUE SE PRESENTEN COMO CANDIDATOS A GOBERNADOR

 El cónclave reunió a más de 20 intendentes y a las principales figuras del peronismo de cara a las próximas elecciones

En la localidad de Santa Teresita, se realizó como estaba previsto la reunión del PJ de la Provincia de Bunos Aires bajo la presidencia de Fernando Grey. Fueron notorias las ausencias de Insaurralde y Kicillof y del reciente aliado Felipe Solá.

En cuanto a  Espinoza y Magario llegaron un día antes y en modo de campaña dialogaron con turistas y comerciantes del lugar. Espinoza en declaraciOnes periodísticas dijo   “Hay una terrible crisis económica y se debería haber declarado emergencia nacional en la Argentina. También se debería haber declarado la emergencia en seguridad, por el aumento de los delitos que llega a un 40% con relación al año anterior. También deberíamos estar en emergencia alimentaria, por todos los argentinos que la están pasando muy mal, sobre todo jubilados, los más humildes y los que perdieron el trabajo. Están en emergencia en los comercios y las pymes. Y obviamente que deberíamos estar en emergencia ocupacional declarada por el Gobierno, por los 700 mil nuevos desocupados. En tanto Verónica Magario sostuvo que lo maravilloso es que tanto ella como Fernando Espinoza están en la carrera por la candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En ningún momento dejaron traslucir quién de ellos puede intentar en la Intendencia Municipal o si existe algún otro dirigente de su espacio que los pueda representar.

El cónclave reunió a más de 20 intendentes y a las principales figuras del peronismo de cara a las próximas elecciones.

De esta manera el Peronismo de la Provincia de Buenos Aires realizó la primera reunión política del año donde realizaron importantes definiciones que tienen que ver con una gran paso entre todos los aspirantes a competir contra la actual gobernadora y un “guiño”hacia la Senadora Cristina Fernández de Kirchner a quién se le envió un vídeo de la reunión que ella ordenó publicar en las redes sociales.

Deja una respuesta