viernes 27 de noviembre de 2020

MARIA EUGENIA VIDAL DIJO QUE OFRECERÁ A LOS DOCENTES UNA OFERTA QUE PUEDA PAGAR

Sobre la oferta salarial dijo que ofrecerán lo que  “puedan pagar” para no comprometer las cuentas de la administración provincial

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se adelantó a la negociación paritaria con los docentes y aseguró que convocará a los gremios en febrero para discutir aumentos.“Vamos a hacer una oferta que se pueda pagar”, adelantó la mandataria. Además pidió que las clases comiencen en tiempo y forma, a pesar de que la discusión salarial de 2018 no fue saldada.

“Cuando las clases no comienzan no es un problema paritario o de desacuerdo entre el gobierno de la provincia y los dirigentes gremiales: es una tragedia para más de dos millones de chicos”, sostuvo Vidal, que anticipó que harán “la mejor oferta salarial posible”. Sobre la oferta salarial dijo que ofrecerán lo que  “puedan pagar” para no comprometer las cuentas de la administración provincial. Además sostuvo que los gremios docentes no hicieron ningún pedido concreto de cara a las próximas negociaciones.

Deja una respuesta