martes 23 de abril de 2024 23:18:02

URTUBEY YA ANUNCIÓ SU CANDIDATURA A PRESIDENTE

0

Urtubey dijo que al espacio de Alternativa Federal le hace falta un candidato, y ue el va a ser candidato a presidente porqué el país necesita una mirada que sea desde la gente

Juan Manuel Urtubey, sorprendió esta vez al señalar que quiere ser Presidente para abandonar la grieta y “hablar de la unión de los argentinos”, en consonancia con uno de los  lemas de campaña en el 2015 de la actual alianza gobernante.

“Quiero ser Presidente para dejar de hablar de la grieta y comenzar a hablar de la unión de los argentinos. Para dejar de explicar la crisis y empezar a combatirla. Para dejar de hablar de la gente y, en cambio, gobernar con la gente”, expresó Urtubey a través de su cuenta de Twitter.

Juan Manuel Urtubey

?@UrtubeyJM

Quiero ser Presidente para dejar de hablar de la grieta y comenzar a hablar de la unión de los argentinos. Para dejar de explicar la crisis y empezar a combatirla. Para dejar de hablar de la gente y, en cambio, gobernar con la gente.

Luego en una entrevista periodística se explayó más y señaló que “la Argentina necesita salir de esta grieta que es un gran negocio político para Macri y para Cristina, y es la crisis para el resto de los argentinos” y agregó que “hoy ha llegado el momento de generar candidaturas que puedan traccionar este espacio (Alternativa Federal) para ser una alternativa posible para este año”.Urtubey considera que a ese armado federal le falta “esencialmente un candidato” para convertirse en competitivo de cara a las elecciones presidenciales. Y aseguró que “yo voy a ser candidato a presidente. Porque creo que se puede ofrecer esa alternativa que necesita la Argentina. El país necesita una mirada que sea desde la gente y no desde el poder”. 

” Creo que la Argentina necesita un cambio en serio. De verdad. No como lo que se hizo. Si queremos hacer un poco mejor lo que venimos haciendo, vamos a fracasar. Si no salimos de esta grieta, la crisis se va a profundizar y va a ser mucho más grave aún. El desafío es plantear algo superador a este presente que ha decepcionado y al pasado al que la mayoría no quiere volver”, lanzó el salteño con aspiraciones presidenciales.Fte. Diágonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *