sábado 28 de noviembre de 2020

LA MATANZA: EL MOVIMIENTO RADICAL “UNIDOS POR LA DIGNIDAD DE LA U.C.R. EN LA MATANZA FORMAN UN NUEVO MOVIMIENTO EN DEFENSA DEL RADICALISMO

Radicales AUTOCONVOCARNOS PARA DEFENDER LA DIGNIDAD DE NUESTRO PARTIDO Y LA DE NUESTROS AFILIADOS Y MILITANTES CORRELIGIONARIOS.

Parece que los radicales del distrito mas grande la provincia de Buenos Aires llamado Movimiento Radical “Unidos por la dignidad de la UCR en La Matanza enviaron a esta redacción un comunicado con el fin de esclarecer según su propia opinión sus pensamientos en cuanto a la marcha del Partido mas que centenario, que dice:

Numerosos afiliados y militantes del Radicalismo de la Matanza, nos hemos reunido, con el fin de formar un nuevo MOVIMIENTO, en Defensa de la dignidad de nuestro Partido, ya que el mismo viene siendo avasallado, por quienes se arrogan la PROPIEDAD del Partido, y se eligen a dedo para conformar listas, dejando de lado a los afiliados, tomándolos solo como un número, sin derecho alguno  a opinar y/o elegir.
A estos dirigentes, sólo les interesan sus ambiciones personales, ya que la mayoría de ellos, han decidido entregar sumisamente el Partido a las autoridades del PRO provinciales y nacionales, deshonrando una larga historia de lucha del Radicalismo.

EN CUANTO A LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO; SON EL MISMO GRUPO QUE SE ALTERNAN ENTRE ELLOS. SIEMPRE LAS MISMAS CARAS.

El colmo, sucedió  en estos últimos días,  cuando habían presentado dos listas confeccionadas a dedo para disputar las elecciones internas y ante una orden de otro elegido a dedo, por el PRO y el presidente de la UCR de la Provincia, conformaron una lista de unidad, poniendo a la cabeza de la misma a una “PARACAIDISTA” QUE TIENE UN AÑO CON DOMICILIO EN EL DISTRITO, LA DIPUTADA NACIONAL JOSEFINA MENDOZA.
POR TODO LO EXPUESTO, Y MUCHO MÁS: DECIDIMOS AUTOCONVOCARNOS PARA DEFENDER LA DIGNIDAD DE NUESTRO PARTIDO Y LA DE NUESTROS AFILIADOS Y MILITANTES CORRELIGIONARIOS.
CONVOCAMOS A AQUELLOS QUE APOYEN ESTA IDEA A SUMARSE EN IGUALDAD DE DERECHOS Y POSIBILIDADES.
DECIMOS; BASTA DE DECIDIR A DEDO!
PARA SUMARSE AL ESPACIO, PODRÁN COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS: 21176636 O AL CEL.: 1134257615 A LA BREVEDAD, DISPONDREMOS DE UN ESPACIO PROPIO,  PARA REUNIRNOS Y DIAGRAMAR LA ACTITUD A TOMAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DE CARA AL 2019.
Correo electrónico [email protected]
Whatsapp: 1134257615
JUNTA PROMOTORA: Juan J. Imperiale, Miguel Macciarolo, Elsa Mendolaro, Carlos Crescente, Laura Oro, Gianfranco Goncalvez Dorrego, Magdalena Mendolaro, Eduardo Díaz, Alberto Imperiale, Carolina Marote y Leandra A Rojas, entre otros.

Deja una respuesta