miércoles 25 de noviembre de 2020

LA GOBERNADORA VIDAL SE REUNIÓ CON OBISPOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En la reunión se habló de la creciente necesidad en los barrios más humildes de la provincia y la urgencia de una buena gestión del Estado y los actores sociales, como la Iglesia y organizaciones

Sin enfrentarse al presidente Mauricio Macri, la mandataria provincial da señales diferenciadoras y se muestra preocupada por el panorama social que se avecina. Es por eso que mantuvo un encuentro con Obispos de toda la provincia.

En el encuentro que se realizó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal, estuvo presente en representación del Ejecutivo Nacional la ministra de Desarrollo Social, Carolina StanleySegún informaron, ambas escucharon con atención las críticas propinadas -algunas con dureza- por parte de los Obispos.

Desde Cambiemos saben que se avecinan meses muy difíciles y por eso concentran sus energías en el distrito más populoso del país para llegar a diciembre con un escenario social tranquilo y sin desbordes.

En la reunión se habló de la creciente necesidad en los barrios más humildes de la provincia y la urgencia de una buena gestión del Estado y los actores sociales, como la Iglesia y organizaciones.

Entre los presentes se destacaron los obispos Víctor “Tucho” Fernández (Arzobispo de La Plata), Carlos Azpiroz Costa (arzobispo de Bahía Blanca), Rubén Frassia (Avellaneda-Lanús), Fernando Maletti (Merlo-Moreno), Eduardo García (San Justo), Oscar Ojea (San Isidro), Hugo Salaberry (Azul), Ariel Torrado Mosconi (9 de Julio), entre otros. Fte. Diágnales

Deja una respuesta