jueves 18 de abril de 2024 06:03:56

FUE DETENIDO EL EX JUEZ PENAL DE LA PLATA CESAR MELAZO

0

Los policías y delincuentes fueron detenidos en julio, el juez era el último implicado en la asociación

La orden la dio la jueza Marcela Garmendia acusándolo de formar parte de la banda que en el 2010 mató a “Tecla” Farias. Los policías y delincuentes fueron detenidos en julio, el juez era el último implicado en la asociación que quedaba en libertad. El exjuez de Garantías de La Plata, fué acusado de formar parte de una asociación ilícita integrada por policías de la Bonaerense y delincuentes. La función de Melazo habría sido la de otorgarle protección a los criminales.

Según fuentes,se pudo reconstruir los policías de la Bonaerense liberaban la zona para que, una vez identificada una casa que había quedado sola y sin vigilancia, los delincuentes ingresaran y la desvalijaran. Además, el exmagistrado les otorgaba protección judicial.

Pero los delitos que se les adjudican continúan y también los involucran con la compra y venta de vehículos robados y el cobro de pólizas de seguro.

La banda cayó tras el accionar de la policía al realizar 18 allanamientos y 11 detenciones en La Plata, zona en la que operaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *