viernes 27 de noviembre de 2020

MORENO: EXPLOTÓ UNA GARRAFA EN UNA ESCUELA Y MURIERON DOS PERSONAS

La explosión ocurrió esta mañana entre las 8:45 y las 9 en una “estufa con conexión a gas envasado” que ocasionó el derrumbe de la sala de reuniones de profesore

En la Escuela N° 49 Nicolás Avellaneda, ubicada en la localidad de Moreno, explotó una estufa y provocó la muerte de la directora del establecimiento educativo y de un auxiliar. El colegio está ubicado entre las calles Félix de Azara y Casimiro José Davaine.

La explosión ocurrió esta mañana entre las 8:45 y las 9 en una “estufa con conexión a gas envasado” que ocasionó el derrumbe de la sala de reuniones de profesores, indicó Ariel Barcala, jefe de bomberos de Moreno. “El ambiente está bastante deteriorado“, agregó el oficial en diálogo con TN.

“Evidentemente hubo alguna fuga de gas aunque hay que esperar a que se hagan las pericias para establecer las causas“, sostuvo el bombero, quien confirmó que no había estudiantes en la escuela.

“Desconocemos si no había clases o era que no habían entrado, pero no había chicos“, explicó Barcala. Luego de que los bomberos finalicen su trabajo, los peritos determinarán las causas del estallido. En el caso interviene la UFI 8. Fte. Radio Mitre

Deja una respuesta