viernes 19 de abril de 2024 08:35:01

LA MATANZA: FUE AGREDIDO Y LESIONADO EL PERIODISTA JOAQUIN PUEBLAS DIRECTOR DEL SEMANARIO QUINTO PODER

0

El periodista Joaquín Pueblas fué agredido y lesionado por un funcionario Municipal

Según fuente directas al periodista Joaquín Pueblas director del importante semanario online Quinto Poder, en horas de la mañana en el centro de la localidad de San Justo, mas precisamente sobre la calle Villegas en circunstancias estaba hablando por teléfono se le habría apersonado un integrante del gobierno Municipal de nombre Hugo Galvan acompañado de la funcionaria Karina Roca.

Sin mediar palabra le arrojó unos golpes de puño ocasionándole por los dichos de la fuente lesiones en una de sus cejas. Que en cuanto a la reconocida funcionaria Roca pareja de Galván al parecer intentaba frenar la acción para que los hechos no llegaran a mayor.

Consultado en forma directa al periodista Pueblas este manifestó la veracidad de lo ocurrido y dejó en claro que había efectuado la denuncia correspondiente en la Seccional primera de San Justo, quienes le habrían dado intervención al Fiscal en turno.

Todo este episodio podría tener relación con algunas notas aparecidas en el Semanario Quinto Poder hace algunos meses y que tendrían que ver con el accionar de Galván en la oficina de Medio Ambiente del Municipio de La Matanza del cual su responsable directo es Karina Roca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *