miércoles 25 de noviembre de 2020

EL JEFE DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES REALIZÓ DECLARACIONES POLÉMICAS

Un gran porcentaje de las personas que detenemos tiene antecedentes, eso responde si hay puerta giratoria. Más allá de que no nos guste, igual debemos ir a detenerlo”, dijo el responsable de la fuerza

En un reportaje con Luis Novaresio, en radio La Red, el jefe de La Bonaerense Comisario General Fabián Perroni describió que existe una violencia permanente en algunos hechos de inseguridad que son producto de la droga, algo que no es nuevo. Pero también admitió que “hay gente que delinque –que antes no lo hacía– por una necesidad, por un apremio económico”“La violencia permanente de los delincuentes es producto de la droga, pero también hay una situación social que hace que la persona que tenga la necesidad de comer delinca”, señaló.

Asimismo y ante la creciente preocupación por la inseguridad, Perroni se sumó a las críticas por el accionar de la Justicia en las causas por hechos delictivos. Primero fue Roncaglia Jefe de la Policía Federal Argentina,  ambos coinciden sobre la existencia de un sistema de “puerta giratoria” en el ámbito judicial.

Un gran porcentaje de las personas que detenemos tiene antecedentes, eso responde si hay puerta giratoria. Más allá de que no nos guste, igual debemos ir a detenerlo“, dijo el responsable de la fuerza.

Así, Perroni apuntó contra los jueces garantistas. Muchos de los que detenemos han ingresado 10, 12 o 20 veces, y más también.  No tengo dudas de que hay una puerta giratoria, añadió.

Deja una respuesta