viernes 27 de noviembre de 2020

LA MATANZA: SE LANZÓ NUEVA DIRIGENCIA EN CAMBIEMOS

Participaron del acto: concejales y consejeros escolares que acompañan a Miguel Saredi en La Matanza, y dirigentes secciónales de la 3ra., 1ra. y 8va. sección electoral.

En La Matanza, se llevó a cabo el lanzamiento de Nueva Dirigencia, con la presencia del concejal Vicepte del HCD de La Matanza Dr Miguel Saredi Con la presencia de los concejales del bloque “Nueva Dirigencia en Cambiemos”, ,Miguel Calvete, Natalia Ibalo, Luisa Monges, el Concejal Escolar, Javier Solis; la presencia de los Ex Concejales Isabel Barreto y Abraham Toto Delgado, y todos los militantes y dirigentes de distintas agrupaciones

Este, fue candidato en el año 2015 y 2017, y figura entre los dirigentes con mayor nivel de conocimiento, y de intención de voto, en las encuestas que se realizan en el territorio.

Dijo Miguel Saredi entre otros conceptos que :

“Nueva Dirigencia, es un espacio basado en primer lugar: en la necesidad de reconstruir la política. Utilizar la política, como una ciencia, y un hábito virtuoso.
La Política no puede ni debe ser una mala palabra, sino que puede y debe ser una maravillosa Palabra.
Y más que una Palabra, una vocación. Un llamado. Es la forma para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Debe ser la forma de sacar a millones de argentinos de la pobreza y la marginalidad”.

 

“Cambiemos es una construcción de todos, y en la cual todos deben ser parte.
Por supuesto el Pro, como columna vertebral, pero también vecinos independientes, radicales, gente de la Coalición Cívica , y peronistas.
Así, se formó en el 2015, y en especial en la Prov. de Bs. As., nos siguieron para acompañar a la Gobernadora Vidal, cientos de miles de peronistas.”

“Nueva Dirigencia en Cambiemos, también quiere señalar que en nuestro Frente,  como en el del Justicialismo, hay partidos y dirigentes nacionales, pero nosotros pretendemos ser un Partido Bonaerense, que defienda en especial nuestra Provincia de BuenosAires. Todas las Provincias, tienen Partidos identificados claramente con su Provincia, y a nosotros los bonaerenses nos cuesta mantener y defender nuestra identidad, que produce más del 40% de la riqueza nacional”.

Participaron del acto: concejales y consejeros escolares que acompañan a Miguel Saredi en La Matanza, y dirigentes secciónales de la 3ra., 1ra. y 8va. sección electoral.
Se leyó entre otras, la adhesión de Osvaldo Mercuri, actual legislador del Mercosur.

En los pasillos del Club Stella Alpina de San Justo, se escuchaba a dirigentes; imaginar y soñar con la incorporación de muchos peronistas de la Provincia, y respaldar a otros que tienen una tradición, como Cacho Alvarez, Jesús Cariglino, Carlos Brown; también dirigentes y militantes de 2da. y 3ra. línea, que a veces no encuentran el lugar, y la forma  para participar en Cambiemos.

Deja una respuesta