viernes 19 de abril de 2024 06:13:03

VIDAL SE REUNIÓ CON INTENDENTES, LEGISLADORES CONCEJALES Y CANDIDATOS GANADORES

0

El motivo de la convocatoria, según indicaron los presentes, fue para agradecer la militancia desarrollada durante la campaña y celebrar el buen resultado electoral

La gobernadora María Eugenia Vidal convocó a sus intendentes, legisladores bonaerenses y a sus senadores y diputados nacionales, además de los concejales y parlamentarios electos.

El motivo de la convocatoria, según indicaron los presentes, fue para agradecer la militancia desarrollada durante la campaña y celebrar el buen resultado electoral.

Fue, además, un encuentro donde se ratificó el liderazgo de la mandataria en un espacio que excede al PRO y se expande a todos las fuerzas políticas que integran Cambiemos.

“Esto es Cambiemos, somos Cambiemos, ya nadie habla del PRO, de la Coalición Cívica, del radicalismo; es una convicción que logramos tener”, afirmó Vidal.

Con un lenguaje afectivo y motivador, la gobernadora alentó a quienes “pusieron todo” durante la campaña y siempre “pensando en la gente” y “en el cambio”.

Aunque no aludió ni censuró posibles internas, la mandataria dejó en claro que todos los presentes son “parte de un equipo” y que la prioridad “siempre es la gente”.

“Fue una reunión muy emotiva por las palabras de María Eugenia hacia los candidatos, el haber ganado la elección y, en muchos casos, haber dado vuelta un resultado negativo en las PASO”, contó a Letra P el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. 

Quiero ser el primero en adherir a la ley de responsabilidad fiscal”, anunció respecto al proyecto que por estas horas se discute en la Legislatura bonaerense y que fue tema de conversación durante el convite organizado por la mandataria. En igual sintonía se mostró el jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, una figura no tan cercana al entorno de Vidal.

Manuel Passaglia, el joven intendente de San Nicolás, que ocupa el cargo en reemplazo de su padre, Ismael, que asumió tiempo atrás como titular del Instituto de la Vivienda, también habló sobre el acuerdo fiscal. “Es un muy buen proyecto y queremos adherir porque beneficia a los municipios y a los intendentes”, aseguró.

-¿En que los beneficia?

-Nos ayuda a ordenarnos. En el caso de San Nicolás ya lo veníamos cumpliendo y cuando uno alcanza esas metas, el resultado para las familias de esa ciudad es mayor. Fte. LetraP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *